martes, 20 de febrero de 2007

Mapa de visitantes


Desde esta página podés obtener un Mapa en donde los visitantes a tu blog, podrán agregar su ubicación, su mail, una foto y un mensaje. Disfrutalo

Etiquetas: , , , ,

sábado, 3 de febrero de 2007

Contador de Visitas

No es sólo cuestión de ver cuántas personas ingresan a nuestro sitio, sinó porqué lo hacen. Muchos Contadores nos dan esa posibilidad. Sugiero que te registres en un par de ellos y te quedes con el que te sea más util.

Antes de elegir, fijate con cuál de los servicios te sentís más cómodo. En principio tené en cuenta los datos estádisticos que a la hora de analizar tus visitas te serán de utilidad. Aunque el diseño del contador sea bien simple y el acceso a los datos libre, Contador wap te ofrece mucha información de tus visitantes. Bravenet tiene buenas estadísticas y es confidencial, en tanto Westats además de la información te Rankea en su portal. Ecoestadística te ofrece además del servicio corriente, el número de links vistos y la duración de cada visita a la Web. Listado de IPs y pais de los hosts visitantes. Hispalab por su parte, como principal característica es que posee 210 modelos de contadores.

Si tenés Dudas entre 2 ó 3 servicios, instalá los contadores de los que no te decidís y después con el tiempo verás cual te resulta más práctico.

Etiquetas: , , , , , , , ,

viernes, 2 de febrero de 2007

Donde Hostear Imágenes

Muchas veces es necesario guardar en otros sitios nuestras imágenes, para luego publicarlas. Por ejemplo para poner una foto en nuestro perfil o bien asegurarnos que nuestros gifs animados posean movimientos. Bueno, Aquí les dejo algunas de las páginas que yo utilizo para eso
Para archivos Flash , estos funcionan ok!

Etiquetas: , , , , , , , ,