miércoles, 18 de abril de 2007

Dejar Comentarios Diferentes

Los comentarios que dejás en otros blogs son tan importantes como lo que publicás en tu blog, ya que a partir de estos comentarios otro comentarista puede decidir visitarte o no en tu página. Pero por un lado está la creatividad a la hora de expresarse, de la cual no podemos hacer mucho más que decirte que antes de dejar un mensaje leas bien sobre lo que estás opinando. Por otro lado deberás tener en cuenta la parte visual de tu mensaje y aquí profundizaremos un poco.
Cuando dejamos un comentario, si vemos en la parte superior dice que está permitido utilizar código HTML en las instrucciones de "b" "i" "a"
. ¿Qué significa esto? Que podemos poner un texto en azul con , en bold (negritas) con y en cursiva con . Asimismo se puede utilizar para linkear alguna página. Veamos un Ejemplo donde aplicamos todos estos recursos.

En este Mensaje, Vemos como B (bold) se abre para decir Hola! y luego se cierra /B. Claro, siempre se debe determinar de dónde hasta dónde llega cada instrucción. Luego poné en cursiva el texto infancia asaltada (abriendo i y cerrando /i) y en color azul dice podemos hacer algo (a y /a). Luego se hace un link a una nota y acá usa nuevamente "a" en conjunto con HREF y para despedirse utiliza los mismos códigos. En caso de escribir mal un codigo, no se te permitirá publicar el mensaje.

Bueno, veamos ahora como se vería todo esto publicado.
En otro Post hablaremos de la foto que aparece en los perfiles, que será parte de la presentación de tu mensaje en un comentario o "invitación"


El código sería asi:



Sólo reemplacen la dirección URL de Criollito por la que quieren linkear y cambien la palabras Link a Nota por lo que Deseen que Figure.

Etiquetas: , , , , , , , ,

7 Comentarios:

Blogger Jake dijo...

graciassssssssss
graciasssssssssss
graciassssssssssss

:)

21 de abril de 2007, 7:26 p. m.  
Blogger Jake dijo...

che...ahí sale mi blog...
sos vos?

21 de abril de 2007, 7:27 p. m.  
Blogger Criollito dijo...

Visité tu blog por consejo de un amigo (avispo), pero mientras armaba esto no dejaba mensajes... porque no me gustaba la idea de un blog recién empezado (Cosas mías...) Así que esperé hasta el post 40 para empezar a dialogar con la gente. Y si si, el ejemplo lo hice en tu blog ya que estaba abierto.

21 de abril de 2007, 7:53 p. m.  
Blogger Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

entreteladelalma

Gracias, criollito!!!

6 de mayo de 2007, 11:47 p. m.  
Blogger Pandora dijo...

Muy interesante e instructivo tu blog. Muy bueno de verdad. Felicitaciones. Contiene muchos "truquitos" que desconocía. Sumamente entretenido.

23 de agosto de 2007, 3:11 a. m.  
Blogger Pandora dijo...

Mi blog es http://resistensanleo.blogspot.com/

Trata sobre temas de la política. Noc reo que te agrade.

Saludos, Criollito, desde Caracas, Venezuela.

23 de agosto de 2007, 3:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno, gracias por compartir con la comunidad Interneauta

3 de diciembre de 2008, 5:39 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal