domingo, 15 de abril de 2007

Feed

Los Feed dan la posibilidad al lector de mantenerse informado de los cambios que se registran en tu blog.
Mediante un registro de tu blog, le darás la posibilidad a tus visitantes de recibir a modo de boletín, las noticias en sus correos electrónicos o bien visualizar un resumen de tus post en algún directorio al que te hayas suscripto como lo vemos en el post sobre Directorios. Este cuenta generalmente con Datos de Fecha, hora, autor, título y parte de lo publicado. Para ver la nota extendida, deben ingresar a tu sitio.
Acá les dejo dos webs que ofrecen el servicio:

Atom, otro feed, es el servicio de informe de actualización predeterminado del nuevo Blogspot que lo podés ver escribiendo en el explorador por ejemplo http://criollito.blogspot.com/atom.xml. Probá reemplazando la url de nuestra web por la tuya y Listo!. Esto es para aquellos Directorios que piden un Feed al momento de querer registrar tu blog para rankearlo. Luego lo usan para promocionar en Portada o por Categorías los Blogs y los temas, incluso con la opción de buscar en su base de datos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

1 Comentarios:

Blogger Marta Nieves Montero González dijo...

Buenos días:

Quiero agradecerte todas las enseñanzas que me has proporcionado en este rato que he estado visitando tu blog, aunque me temo que aún no es suficiente; así que volveré otro día a seguir aprendiendo.

Muchas gracias por tus enseñanzas y por tu enorme generosidad.

Aunque sé que hablas para personas entendidas, también te leemos otras que no lo somos, por ello me atrevo a sugerirte si por favor, podrías utilizar un lenguaje más claro o bien, explicaciones más concretas, especialmente a la hora de colocar algo en la plantilla.

Espero que no te lo tomes a mal y que al menos, medites sobre ello.

Es una lástima que personas ignorantes en la materia como yo, se queden sin aprender lo que tu muestras en tus entradas.

Mucha salud y sé feliz, mi cómplice,

Vesta, desde mi corazón.

11 de mayo de 2008, 4:21 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal