miércoles, 18 de abril de 2007

Foto en tu perfil

Como mencionamos en el post Anterior, es importante la imagen que ponemos en nuestro perfil porque es la que se verá cada vez que dejemos comentarios en otros sitios y nos servirá de "mini-publicidad". Podemos sintetizar agregar en ella (desde Photoshop, Paint) unas pocas palabras que expresen la finalidad de nuestro Blog. También podemos modificarla periódicamente según el Ultimo post que hayamos subido a nuestra Web; visitando a otros blogs, dejando comentarios en sus últimos post e invitándolos a que vean el tuyo, reforzado con la IMAGEN que elijas para tal cuestión.
Las fotos de los perfiles son visualizadas en 3 por 3 cm (120x 120 pixeles). POr tanto les recomiendo diseñarla en ese tamaño para ver que el mensaje se vea con CLARIDAD y luego guardarla en máxima calidad (photoshop, paint-100dpi) para web, que no debería pesar más de 10kb. Otro recurso interesante es el Uso de Macromedia Flash en la composición de nuestras imágenes. Se exporta como gif a 72 dpi y posee más extensión del "mensaje".
Buscando en algunas Webs, quiero que vean Dos ejemplos de Fotos de perfiles hechas como Gifs y su expresividad que resaltan en los comentarios.
  • La primera Muestra la magia del sitio y es de Portugal: Nadir
  • La otra fue adaptada solo para publicitar un post y es de Argentina: El Avispo
Bueno, ya tenemos la estrategia, tenemos ejemplos pero nos falta saber donde se ponen las fotos en los perfiles. Es asi: Desde El Panel vamos a Editar perfil, y alli se nos abrirá una ventana. Aquí buscaremos donde dice Fotografía y al lado URL de la foto. En ese lugar debemos colocar la imagen que tenemos previamente hosteada en alguna web como lo vimos en este post anterior. Recuerden que lo mejor es que mida 3 x 3 y no pese mas de 10 kb, para que la carga sea ligera.

Etiquetas: , , , , , , , ,

1 Comentarios:

Blogger Mireya dijo...

Socorro! mi ansiedad y mi ojo no soportan leer de a una palabra snif!!!!!!!me vuelvo loca, algo esta mal'o soy solo yo?

1 de mayo de 2007, 5:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal